sábado, 16 de agosto de 2008

L'Arc~en~Ciel (ラルク アン シエル)

Publicado por Zadhira en 14:43:00 2 comentarios
Arco Iris en francés o "Arco en el cielo", es un grupo de J-Pop/J-Rock japonés formado por cuatro integrantes: Hyde (vocalista), Tetsu (bajista y líder), Ken (guitarrista) y Yukihiro (batería).

Más de 15 años de trayectoria, les han convertido en un icono de la música rock en su país y además en uno de los conjuntos musicales japoneses más conocidos en occidente. Dentro del género rock, el estilo propio de cada miembro influye en cada canción consiguiendo melodías pop, electrónicas, instrumentaciones orquestales, hard rock, etc, que han vendido más de 15 milliones de álbums y 30 millones de singles a lo largo de su trayectoria.

Aquí os pongo el esperadísimo vídeo de "Shine", canción que se escuchó por primera vez como opening de la serie "Seirei no moribito" en mayo de 2007, pero que no salió a la venta como single y tampoco aparecía en el nuevo disco de L'arc en Ciel, "KISS", que se publicó en noviembre del mismo año.

Finalmente, más de un año después, "Shine" verá la luz en un doble single, junto a la canción "Nexus 4", grabada recientemente para un anuncio de automóvil, el Subaru's Legend. La fecha prevista para el lanzamiento es el 27 de Agosto.

SHINE

SEIREI NO MORIBITO

Os recomiendo ver "Seirei no moribito" (El guardián del espíritu sagrado). Es una serie de 26 episodios que narra la historia de Chagum, segundo heredero del emperador, que ha sido poseído por un demonio del agua. Por este motivo, la emperatriz contrata a Balsa, una guardaespaldas, para que se lo lleve lejos y le proteja, debido a que han intentado asesinarle en varias ocasiones por orden del mismísimo emperador.

Powered By Blogger
 

El Baúl de los Recuerdos Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei