martes, 20 de mayo de 2008

SERIES DE LA INFANCIA

Publicado por Zadhira en 13:18:00
Voy a comenzar con un pequeño recopilatorio de series que me encantaban cuando era peque. Este recordatorio será tanto de series de imagen real como de dibujos animados.
Hoy comenzaré con "V", también conocida como "Los visitantes".
El primero es el opening con el que se conocía en España y los otros dos, son los originales, que también se pusieron más adelante.

V (español)

V (1ª Temporada)

V (2ª Temporada)

2 comentarios:

Utah on 05 junio, 2008 20:21 dijo...

Ños, que recuerdos XD

Sobre todo con Starman, Alienation y v ^_^

Oye, estoy buscando una pelis que pusimos hace tiempo en la animeteca, aquella del gato que era salvado por una niña y luego el séquito del que resulta ser príncipe se la lleva para casarla con el gato, y por supuesto su precuela en la que la niña encuentra el gato como figura en una tienda de antigüedades.

Mi sobrina ya cuenta casi ocho meses y antes de dejar Gran Canaria quiero dejarle un buen material para que contrarrestar la influencia de Disney. Me refrescáis la memoria? Por ahora me estoy haciendo con las de miyazaki.

Un abrazo a todos,
Utah.

Zadhira on 01 julio, 2008 18:13 dijo...

Neko no ongaeshi. Estaba buscándola en internet con otro nombre, me pensaba que era la de Ella y su gato (Kanojo to kanojo no neko) y de repente me ha venido un flash mental con el nombre, he buscado y síp, es Neko no ongaeshi la que proyectamos.

¿Te vienes pacá? ¿cuándo? Avisaaa ^^

Powered By Blogger
 

El Baúl de los Recuerdos Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei