sábado, 21 de marzo de 2009

¡La Animeteca ha vuelto!

Publicado por Zadhira en 15:47:00
Pues síp, el viernes 3 de marzo la Animeteca resurgió de sus cenizas cual ave Fénix (qué poético...), tras su cierre hace ya un año. Tras largas deliberaciones, hemos decidido volver, esta vez con nueva ubicación y estrenando nuevo coordinador, Adeun ^-^

No sufran por mí oh fieles seguidores de mi persona, porque he cedido gustosa el testigo para que un nuevo amanecer ilumine a la Animeteca. Bla, bla, bla... vamos, que entre el trabajo y el arbitraje no tengo tiempo para hacer las labores de coordinadora y ya xDDDDD

En esta nueva andadura de la Animeteca tan sólo me ocuparé de otras cosillas (cartel, web...).

Para quién aún no conozca las proyecciones pongo link a la web, al nuevo blog y cuelgo el cartel (hay dos esta vez, porque Nami hizo un cartel adicional ^-^).





Ya no proyectamos en la Facultad de Física y matemáticas. Ahora lo hacemos en el Salón de Actos de Magisterio (Módulo A). No tiene pérdida, es la puerta que hay de frente justo al entrar. Y Magisterio está en la C/Heraclio Sánchez, esquina con C/Dr. Zamenhof.

Así que... ¿a qué esperas para asistir?

"No abandones a un friki, el nunca lo haría" ^-^

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué poética que te hans puesto XD

Zadhira on 31 marzo, 2009 17:46 dijo...

Seguramente fui poetisa en mi anterior vida xDDD

Adeun on 24 mayo, 2009 11:23 dijo...

Pero, poetisa vaga, porque hace dos meses que no publicas nada, dale caña muchacha!!!

Zadhira on 26 mayo, 2009 00:09 dijo...

^^u jou, que tengo muchas cosas que haceeer... ya publico hoy :P

Powered By Blogger
 

El Baúl de los Recuerdos Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei