martes, 26 de mayo de 2009

V: The Second Generation

Publicado por Zadhira en 0:15:00
Llegaron en son de paz.
Nos ofrecieron esperanza.
Dijeron que no había nada que temer.
Mintieron.
 
Así comienza V: La Segunda Generación. Según tengo entendido, se basa en el último libro de Kenneth Johnson, creador de la serie y se sitúa 20 años después de la misma.
 

Tiene buena pinta, aunque la que parece ser la futura mala no me parece comparable a "Diana" (Jane Badler), la mala entre las malas :P Por lo que he podido leer, el libro se sitúa años después. Mike Donovan ha sido asesinado y Julie ha enviado un mensaje al espacio pidiendo ayuda. Años después, el mensaje ha llegado a otra civilización extraterrestre, enemiga de nuestros verdes visitantes y vienen en nuestra ayuda. Toca esperar un poco más de tiempo, para conocer la verdadera historia en la que se basa la serie y si en ella aparecen los nuevos extraterrestres o sólo los que ya conocemos pero sin su característico uniforme. Aquí otro trailer más largo de la serie:

 

Y por último, un vídeo "tributo a Jane Badler" que he encontrado con imágenes y escenas de esta gran serie de los 80.
 

4 comentarios:

Nami on 26 mayo, 2009 12:13 dijo...

La verdad es que yo nunca llegué a ver la original y no tengo muy claro si veré esta o no.

Zadhira on 26 mayo, 2009 16:33 dijo...

¡Argh! ¿No has visto la original?
¡¡Sacrílega!! >_<
En fins... pobrecilla, no sabes lo que te has perdido T_T

Nota: Hace unos meses volví a ver la serie entera en español, por Youtube xDDDDD

Lari-chan on 30 mayo, 2009 20:35 dijo...

Esto... yo vi la original, pero no me acuerdo mucho TT

Pensaba que esto era en plan remake, no que fuera una segunda temporada :S

De todas formas, TENGO que ver la original, a ver si me la consigo :)

Zadhira on 08 junio, 2009 20:09 dijo...

Además de Star Trek, de ésta también tendrías que hacer una maratón >_<

Yo ya dije que la vi por Youtube, pero no dije que en dos días xDDDDD

Powered By Blogger
 

El Baúl de los Recuerdos Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei