martes, 2 de junio de 2009

STAR TREK 2009

Publicado por Zadhira en 20:59:00
Al contrario de lo que muchos piensan, no es STAR TREK 11, ni la nueva generación ni nada por el estilo.

Esta película es un nuevo comienzo. Una nueva visión.

¿Qué habría pasado si James T. Kirk no hubiera seguido los mismos pasos? Si algún acontecimiento hubiese modificado su destino.

La película es una mezcla de acción, ciencia ficción y dosis de humor perfecta. De hecho, su presencia en la nave Enterprise se debe a unos peculiares acontecimientos, los cuáles le acarrearán serios problemas con Spock, el cual no le tiene ningún aprecio en esta línea temporal.

A menos que lo dejen como una mera película con una visión diferente, podría considerarse el inicio de una nueva saga de Star Trek. Aquí os dejo unos trailers de la película:





Como fan del James T. Kirk de toda la vida, yo la recomiendo encarecidamente ^-^

6 comentarios:

Lari-chan on 03 junio, 2009 15:22 dijo...

OMG!! Yo la odio con todas mis fuerzas!!!

Como fan de Kirk, parece que te agradó su visión de juventud, la verdad es que a mi también.

Yo, como fan de Spock, me parece que se cargaron el personaje completamente TT

Estoy muy descontenta con la película, no quiero una nueva visión, sólo quería más Star Trek, no una remodelación que tire por la borda los otros 40 años de historia.

Y de cabezota que soy no voy a cambiar de idea xD

Zadhira on 04 junio, 2009 12:25 dijo...

Mujé, esos 40 años siempre estarán ahí. Fue la precursora y siempre será la mejor.

Pero sinceramente creo que la mejor manera de no cargarse esos 40 años ha sido creando una nueva línea temporal, para no hacer un "remake" ni un "los inicios del capitán Kirk" ni nada por el estilo que todos sabemos que acaba siendo un "destrozo" de la historia y los fans nunca acabamos contentos xDDDDD

Yo también soy cabezota así que... xDDDD

Lari-chan on 04 junio, 2009 18:09 dijo...

Hombre, en eso de que empiezan a hacer cosas y meten la pata estoy de acuerdo...

Y también se que hagan lo que hagan siempre habrá una mitad de fans en contra, aproximadamente xD

Pero de ahí... a q Spock y Uhura.... es que no puedo recordarlo, es demasiado doloroso xDDDDDD

Y los 40 años no están ahí... ya eso no pasó xDD

En fin, como sea, no se puede hacer nada. Después de la peli estuve de maratón con la serie original para recuperarme xD

Soy una exagerada... lo se ^^

;)

Zadhira on 08 junio, 2009 20:07 dijo...

Con lo de que los 40 años siempre estarán ahí no me refería en esta peli :P Quería decir que quedan para la posteridad, que por mucho que hagan versiones, la otra siempre estará "ahí".

Y em... imagino que habrá sido una buena maratón xDDDD

Utah on 09 junio, 2009 10:47 dijo...

Hola Zadhira!

Me gusta mucho como luce la nueva imagen de tu nuevo blog! *_*

Os recomiendo a ambas (hola Lari =P) la web de menéame http:/meneame.net para estar al tanto de las frikadas antes que nadie, yo las noticias sobre star trek y V las leí hace unas cuantas semanas.

Un abrazo!

Zadhira on 09 junio, 2009 20:34 dijo...

Me alegro de que te guste ^-^ Lo que me gustaría a mí es que la imagen del perfil saliera como antes, que ahora casi ni se ve T_T

Sobre las noticias... pues la de V fue hace tiempo y la de Star Trek la puse porque vi la peli, así que es en plan recomendación xDDDD

Powered By Blogger
 

El Baúl de los Recuerdos Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei