lunes, 3 de agosto de 2009

Code Geass: Hanyaku no Lelouch

Publicado por Zadhira en 0:49:00
La historia se sitúa en un universo paralelo, en el cual, el Imperio de Britannia domina las tres cuartas partes del planeta.

1er Opening Primera Temporada



Año 2010: Japón ha sido invadida. Ha pasado a denominarse Área 11 y sus habitantes son conocidos como "elevens". Un reducido grupo de ellos forma parte de la resistencia, que trata de liberar al país y a su gente, obligada a vivir en los bajos fondos de las ciudades, privada de sus derechos y su libertad.

Lelouch Lamperouge, tiene sus propios motivos para destruir al Imperio. Nadie sabe que su padre, es el emperador de Britannia y que además es el causante de la muerte de su madre y de la ceguera e invalidez de su hermana pequeña, Nunnally.

Siete años después, el destino hace que C.C., una misteriosa joven, se cruce en su camino, ofreciéndole un poder que puede doblegar la voluntad de cualquier persona que le mire a los ojos. El "Geass".

Así comienza la "Rebelión de Lelouch", creando una identidad secreta, "Zero" y uniéndose a la resistencia japonesa como líder, dando una nueva esperanza al mundo.

Sin embargo, a pesar de los buenos resultados iniciales, lo que comienza como una lucha para conseguir un mundo mejor para su hermana Nunally, poco a poco se va convirtiendo en una batalla para dominar del mundo, en la que Lelouch va perdiendo la perspectiva y su humanidad.

La serie consta de dos temporadas de 25 episodios cada una. A mí me encantó de principio a fin. No sólo porque sus creadoras hayan sido las maravillosas CLAMP jejeje. Aquí os pongo dos de los openings de la primera y segunda temporada respectivamente.



2º Opening 1ª Temporada



1er Opening 2a Temporada



2 comentarios:

Nami on 05 agosto, 2009 23:27 dijo...

Hace tiempo que quiero ver la serie, pero es que a mi me da vagancia ver anime subtitulado, así de rara que soy yo :P

Zadhira on 07 agosto, 2009 22:33 dijo...

Eso es que no te "obligas" lo suficiente... utiliza una pistola si es necesario >_<

Olvidé un dato importante, y es que la serie es de CLAMP *_*

En cuanto tenga un ratín modifico la entrada, para ponerlo.

Powered By Blogger
 

El Baúl de los Recuerdos Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei