lunes, 3 de noviembre de 2008

CROWS ZERO el 25 de noviembre en DVD

Publicado por Zadhira en 18:51:00
Finalmente, tras arrasar en las taquillas niponas y su posterior paso por el Festival de Sitges 2008, la nueva película de Takashi Miike, CROWS ZERO, será distribuída en España.

Ya está disponible en alquiler y saldrá a la venta el 25 de noviembre, gracias a
MEDIATRES ESTUDIO.

Hace tiempo, al hablar de su protagonista, Oguri Shun, puse un vídeo de la película, pero lo pongo de nuevo para aquellos que no tengan ganas de buscar :P

CROWS ZERO


Genji (Oguri shun), un joven adolescente hijo de un jefe Yakuza, decide demostrar a su padre que es capaz de hacerse cargo del negocio familiar. Para hacerlo, intentará conseguir lo que hasta el momento nadie ha conseguido, ni siquiera su propio padre: convertirse en el dueño y señor del Instituto Suzuran, el peor y más peligroso centro estudiantil del país. Sin embargo, no es el único que tiene esa misma meta.

Está previsto que en 2009 salga una secuela "CROWS ZERO 2", de hecho están en pleno rodaje de la misma. Se mantienen algunos personajes (incluyendo al protagonista) y aparecen otros nuevos, entre ellos Miura Haruma (nueva estrella en alza en Japón), encarnará al jefe de un instituto rival.

Miura Haruma (imagen perteneciente a la serie Gokusen 3)

Ahora a esperar que aparezca el "deuvedesito" para incluírlo en la colección ^-^

0 comentarios:

Powered By Blogger
 

El Baúl de los Recuerdos Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei