lunes, 3 de noviembre de 2008

SENTIDO DEL RIDÍCULO

Publicado por Zadhira en 19:48:00
Es algo de lo que parece que carecen los japoneses, lo cuál, me encanta.

No hay más que ver las reuniones/fiestas de empresa en la que nunca falta un karaoke y en las que todos, inclusive los altos cargos, salen a cantar, ya sea bien o mal.

Además, no es de extrañar encontrarnos en alguna serie o película japonesa de humor, a algún hombre disfrazado de mujer. Tampoco faltan las entrevistas a famosos, durante las cuáles, suelen prepararles algún juego o concurso divertidísimo, pero en el que a más de un occidental le daría "vergüenza" participar, por miedo a que se rieran de él.

Realmente, a mí me encantaría que la gente pudiese ser así en cualquier parte del mundo y que dejáramos de temer por lo que puedan pensar los demás si reímos, si lloramos, si bailamos, si cantamos, si nos disfrazamos, si...

Decidí hacer ésta pequeña reflexión en mi blog tras ver un anuncio de Sony Ericcsson protagonizado por Oguri Shun:




Entre otras cosas, la chica le pregunta que cuál fue el personaje más difícil de crear y él contesta que fue "convertirle" en mujer. Esa transformación fue la más larga y duró 6 horas. Todos, incluso él, se sorprendieron de que quedase tan "femenino" xDDDD

Tras ver el anuncio, pensé que había sido todo por infografía, pero aqui os pongo el vídeo que muestra, en tres minutos, la preparación y maquillaje de los distintos personajes que, por supuesto, duró horas y horas:


0 comentarios:

Powered By Blogger
 

El Baúl de los Recuerdos Copyright © 2010 Design by Ipietoon Blogger Template Graphic from Enakei